pues vereis, el otro dia tenia una avermedia tv metida en el ordenador, instalada y funcionando perfectamente, la kite y le meti una skystar2 de captura de satelite, la instale y todo perfecto pero cada vez ke inicio windows me sale el siguiente error:
Pantalla Administrador de control de servicios. "Error durante el inicio del sistema en al menos un servicio o controlador. utilice el visor de sucesos para examinar los detalles en el registro de sucesos."
Le doy al visor de sucesos esos y me salen 3 errores, los tres errores son los 3 drivers ke te instala la targeta de avermedia.. el de video, crossbar y audio kreo ke son, ke dice ke no se puede abrir el dispositivo y tal... como coño hago para kitar ese mensajito de error me meti en la pagina de avermedia me baje un desinstalador de drivers y nada, tb lo hice como dicen en la pagina para kitarlos manualmente y sigue el error, eso tiene ke estar en el registro o algo.. alguien sabria como kitarlo? muchas gracias... es solo una cosa molesta al iniciar pero vamos ke no ocurre ningun error y todo lo demas funciona perfectamente...