problema con drivers windows 2003

pues vereis, el otro dia tenia una avermedia tv metida en el ordenador, instalada y funcionando perfectamente, la kite y le meti una skystar2 de captura de satelite, la instale y todo perfecto pero cada vez ke inicio windows me sale el siguiente error:

Pantalla Administrador de control de servicios. "Error durante el inicio del sistema en al menos un servicio o controlador. utilice el visor de sucesos para examinar los detalles en el registro de sucesos."

Le doy al visor de sucesos esos y me salen 3 errores, los tres errores son los 3 drivers ke te instala la targeta de avermedia.. el de video, crossbar y audio kreo ke son, ke dice ke no se puede abrir el dispositivo y tal... como coño hago para kitar ese mensajito de error me meti en la pagina de avermedia me baje un desinstalador de drivers y nada, tb lo hice como dicen en la pagina para kitarlos manualmente y sigue el error, eso tiene ke estar en el registro o algo.. alguien sabria como kitarlo? muchas gracias... es solo una cosa molesta al iniciar pero vamos ke no ocurre ningun error y todo lo demas funciona perfectamente...
Supongo que el problema viene de usar un Sistema operativo para servidores para ver la tele. Si dices que tienes el 2003 para servidores pues me imagino que el problema vendra de los drivers no estan preparados para ese sistema operativo. Mira a ver si tiene algun asistente para desistalar la aplicacion y los drivers , porque me imagino que la herramienta que has bajado tampoco te va ayudar ya que no funcionara sobre ese sistema operativo.
ese error lo conozco, los de avermedia son un poco cutres y algunas veces da ese error (a un amigo se lo hacia en winxp y eso no es para servidores)

instalalos y vuelvve a quitarlos

si ves q aun nada:
metete en regedit y bsuca las entradas de esos drivers y eliminalas.
ya, eso es lo ke voy a hacer pero me daba pereza porke eran muchisimas, ya e visto ese error con las avermedia, pero tendria ke meter la targeta de nuevo y desinstalar y me da pereza cuando ahor ame va todo perfeccto... bueno gracias de todas formas :)
3 respuestas