Amatsu escribió:En caso de que consigas eliminar toda la basura, podría ser que el sistema hubiera quedado dañado de alguna manera, en este caso lo ideal sería intentar reparar el Sistema Operativo con el disco de instalación, o por si no tubieras puesto el último Service Pack, es una buena manera de arreglar algunas cosillas también.
Hola!!
Ya he "solucionado" el "problema", tambien pedi ayuda en otro foro conocido, que se dedica mas a estos temas sobre Spyware y demas porquerias de internet.
Aqui dejo la página:
http://www.forospyware.com/t283984-2.html#post1241631Y esta opción para reparar como la ves? La suelo usar cuando tengo que reparar, pero la verdad es, que no se si hago bien o no...
Salu2!! Gracias Amatsu
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
P.D: Uso Windows XP PRO SP3
-----------------------------------------------------------------------
Hola!! splaterrr_22
No suelo mirar la opción de formatear sin antes mirar si hay alguna solución o posibles soluciones. Todos sabemos el coñazo que es, (Si muy bien "se queda limpio de porquerias" pero otra vez a instalar todo) y el tiempo que se pierde en dejarlo todo tal y como lo teniamos, si es que tenemos tiempo para hacerlo primero xDD
Alguna vez que otra me han llamado la atención esas versiones modificadas, incluso e probado alguna que otra, pero no me dan confianza y me han durado instalada un dia o dos xDD
Gracias!! splaterrr_22, Salu2!!