Problema con drivers para W7

Buenas!!
El otro día me pasaron un PC para formatear y reinstalar el W7 porque le iba muy lento y le saltaba algo al entrar en Internet de que el certificado de seguridad no estaba bien o algo así. Para descartar le dije de formatear y ahí empieza mi dolor de cabeza:
Le instalé el Home Premium de 32 bits ya que es un Athlon dual core y no tiene pensado meterle más de 4 Gb. Hasta ahí todo bien, ahora voy para instalar drivers pero claro, no hay CD porque el PC se compró ya montado de tienda. No pasa nada, el fabricante los tiene siempre para descargar pero eeeeeeeeh, me paro a mirar y solo están disponibles para WinXP como SO más nuevo.
He buscado muchísimo y le pasa a mucha gente, el caso es que cuando me lo dejó, tenía todos los drivers (o eso creo porque el cable de Ethernet estaba enchufado) pero ahora me encuentro con que algunos (los de red, el de audio creo que encontré algo) no están disponibles para W7.
Si alguien tiene alguna solución o posee (o conoce a alguien que tenga) una Gigabyte GA-K8NF-9 que me lo diga pls, que me estoy volviendo loco [mad] [mad] [mad]

Muchas gracias!!! [beer] [beer] [beer]
No me hagas mucho caso, pero la última vez que instalé un Windows 7 (64 bits-professional en mi caso), en un E6750 de hará 5 o 6 años, Windows 7 me reconoció todo el hardware, incluso la VGA.
No me hizo falta para nada el CD/DVD de la placa base, ya que como te digo, Windows 7 lo instaló todo solo. (supongo que conectándose a internet y bajando los drivers de no se donde).

Editado:
Y ahora que recuerdo, ese mismo equipo, actualmente tiene Windows 8.1
Tampoco he tenido problemas de drivers, ya que Windows 8.1 (al igual que el Windows 7 que tenía originalmente) ha reconocido todo el hardware sin problemas.
(obviamente, hace 6 años, en el CD/DVD de la placa base no estaba los drivers de Windows 8, y los de Windows 7 creo que tampoco).

Conecta el PC a internet y ejecuta la herramienta de Windows Updates. Estoy casi convencido que eso te instalará todos los drivers que necesites.

De todas formas, en este foro de microsoft comenta algo de bajarse los drivers desde la página de nVidia y los drivers de sonido de la página de Realtek.
Quizás con eso también suene la flauta, pero yo repito, miraría primero lo de Windows Update :)
Puedes buscar los drivers por el fabricante real de cada pieza.

O si quieres probar hay un DVD de drivers con un gestor de instalación que quizá encuentre buena parte de los drivers que necesites, eso si cuidado de no aceptar el instalar los programas que te dice aparte de los drivers (te sale una ventana en determinado momento) no por que sean malos es que algunos se instalan en ruso y como que no hace gracia... la web es esta http://drp.su/download.htm y el DVD hay que bajarlo por bittorrent.
Solucionado!!
Ayer mismo lo conecté y me encontró cosa de ciento y pico actualizaciones, y entre las recomendadas había algo de WHQL de Nvidia, pero pensé que sería algo de la gráfica y no hice caso.
Hoy mirando ese mismo foro y ese mismo hilo que me dice ollydbg me di cuenta de que el que fabricaba del "chip gordo" no era otro que Nvidia, así que instalé esa actualización y ya lo detecta todo.
Muchas gracias a los dos de todas formas!!! [beer] [beer] [beer]
3 respuestas