Problema con drivers gráfica AMD

Buenas , os pido por favor ayuda , llevo varios días que al inicar el Pc no me responden las drivers de la gráfica, he actualizado en varias ocasiones, comprobado que dichas drivers fuesen las correspondientes a mi gráfica pero nada. Al entrar me sale la imagen sin configurar y al intentar abrir las drivers me da el siguiente error:

En otras ocasiones me da error mientras juego y me veo en la obligación de reiniciar.

He comprobado que en el administrador de equipo se encuentren las drivers actualizadas:

Lo que me preocupa es esa señal de advertencia , no sera error de hardware? En cualquier caso tambien he mirado que la grafica este bien conectada a la placa, del mismo modo que los cable de la fuente no esten sueltos.

Mi gráfica es una Sapphire Dual-x R9 270x , So Windows 10 Pro 64bits, la placa MSi Z170A Gaming Pro Carbon y de ultimas hace cosa de una semana que estoy usando SSD Samsung 960 Evo donde tengo instalado el SO y las drivers.

Gracias de antemano por vuestro tiempo .[bye]
Hola @Zhaon ,tienes instalados los drivers genericos de w10.

descargas ddu desde aqui:

http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Y los drivers de tu grafica desde aqui:

https://support.amd.com/en-us/download

Ejecutas DDU unistaler y después de hacer la limpieza y arrancar en modo seguro, instalas los drivers que te descargaste de la pagina oficial de AMD.

Un saludo.
Muchas gracias @Jpin1966 , lo he hecho todo tal y como has dicho y en principio parece funcionar bien, probare dandole caña a la gráfica para ver como responde

GRACIAS! [plas]
@Zhaon Los drivers a veces son muy puñeteros. Hoy estaba montando dos gráficas que estaba poniendo en venta, una HD 7770 y una HD 6870, y la segunda no quería dejarse instalar. Al final, tal como te ha dicho el compañero, he tenido que reiniciar en modo seguro, usar DDU y reinstalar nuevamente, ya limpio de drivers anteriores. A la primera, claro. A veces es mejor perder unos minutos más y asegurarse de que todo vaya fino como la seda.
@Kaiser Sport la verdad es que no sabia de la existencia de DDU , ahora sera uno de esos imprescindibles XD
4 respuestas