azkor escribió:Vereis acabo de formatear el ordenador portatil y no tengo el disco con los drivers. Windows Xp me reconoce algunos como la tarjeta de sonido, pero la tarjeta ethernet para conectarlo a internet nada de nada. No tengo ni idea de como buscarlos ni como encontrar en el portatil el nombre de esos drivers.
Me podeis echar un cablecito please?

elrocho escribió:http://www.marvell.com/drivers/search.do
Pon el sistema operativo y dale a buscar.
Saludos
azkor escribió:Gracias fidillo.elrocho escribió:http://www.marvell.com/drivers/search.do
Pon el sistema operativo y dale a buscar.
Saludos
El problema es que tampoco me reconoce la tarjeta Ethernet....
Le he cambiado el Vista por el Xp puede influir en los drivers?
azkor escribió:Bueno resulta que he encontrado el driver de la tarjeta Ethernet que se llama:
Realtek RTL8139/810x PCI-E pero intento instalar los driver y no me los reconoce como los archivos necesarios para instalarla. una ayudita please que me estoy volviendo loco...

azkor escribió:Tambien habia probado con los ejecutables y despues de instalarmelos no me los reconocia, por eso era que estaba tan perdido.
bueno parece que he avanzado algo, en la pagina oficial de Toshiba que es la marca del ordenador he conseguido algunos pero por ejemplo el driver de la controladora de red me es imposible porque no existe en la pagina oficial. la mayoria los ponen en ingles y yo pues he ido deduciendo algunos. ahora la controladora de red pensaba que era Infrared Driver pero como os digo no existe en la pagina. Se puede llamar de otra manera en ingles?
si no lo pillo de aqui
Como puedo conseguirlo??
ademas de esa contrlodadora me faltan otras dos la controladora de almacenamiento masivo y la controladora de bus SIM sabeis como se les puede llamar a estas en ingles?. Si consigo instalar los drivers de esas tres controladoras monto una fiesta...![]()
gracias de verdad.
fidillo escribió:azkor escribió:Tambien habia probado con los ejecutables y despues de instalarmelos no me los reconocia, por eso era que estaba tan perdido.
bueno parece que he avanzado algo, en la pagina oficial de Toshiba que es la marca del ordenador he conseguido algunos pero por ejemplo el driver de la controladora de red me es imposible porque no existe en la pagina oficial. la mayoria los ponen en ingles y yo pues he ido deduciendo algunos. ahora la controladora de red pensaba que era Infrared Driver pero como os digo no existe en la pagina. Se puede llamar de otra manera en ingles?
si no lo pillo de aqui
Como puedo conseguirlo??
ademas de esa contrlodadora me faltan otras dos la controladora de almacenamiento masivo y la controladora de bus SIM sabeis como se les puede llamar a estas en ingles?. Si consigo instalar los drivers de esas tres controladoras monto una fiesta...![]()
gracias de verdad.
Pasame el link de tu modelo Toshiva y te digo cuales son.
El de la controladora de almacenamiento masivo es el lector de targetas, que seguramente se llame CARD Reader o similar.
La controladora de red es la LAN.
Salu2