Problema con Driver y Windows Vista

Pues instalé Windows Vista y todo muy bien y bonito hasta que llego a la situación de instalar mi Router WIFI, digo bueno, voy a meter el disco de Jazztel que tiene los Drivers del router los instala y bien me toca enchufar el cacharrito, lo enchufo deteca nuevo hardware , va instalarlo y PUM! error para instalar el driver ese...

Que pasó? me volvio a tocar instalar XP para entrar aqui y preguntar que es lo que a pasado...

el driver en cuestión es:

(ZD1211) IEEE 802.11b+g USB Adapter

Alguien sabe que puede pasar? que debo hacer?
cristan escribió:Pues instalé Windows Vista y todo muy bien y bonito hasta que llego a la situación de instalar mi Router WIFI, digo bueno, voy a meter el disco de Jazztel que tiene los Drivers del router los instala y bien me toca enchufar el cacharrito, lo enchufo deteca nuevo hardware , va instalarlo y PUM! error para instalar el driver ese...

Que pasó? me volvio a tocar instalar XP para entrar aqui y preguntar que es lo que a pasado...

el driver en cuestión es:

(ZD1211) IEEE 802.11b+g USB Adapter

Alguien sabe que puede pasar? que debo hacer?

que marca es? seguro que si miras en la web oficial de dicho router tienen k venir los drivers para Vista o pronto lo pondrán imagino, sino llama a Jazztel a ver k t dicen.
El router en cuestión es un Comtrend 536+

pero yo creo que el router no tiene nada que ver con el aparatito ese, o si?
eso es el router, aunque yo llamaria a jazztel para informarme
nada, e llamado y me dicen que no dan soporte aun para vista...

tendré que conectarlo por tarjeta de red..
Supongo que lo que quieres es instalar algun programa que venia en el disco de Pazztel para las conexiones de red o algo asi pues el Comtred ba con RJ45 y no hace falta instalar nada. Has provado conectarlo sin intalar nada del disco? Ahora si lo que quieres es instalar el dispositivo USB inalambrico que te traia el paquete puedes buscar algun driver de este para vista si es que lo hay claro.
dj_king232 escribió:Supongo que lo que quieres es instalar algun programa que venia en el disco de Pazztel para las conexiones de red o algo asi pues el Comtred ba con RJ45 y no hace falta instalar nada. Has provado conectarlo sin intalar nada del disco? Ahora si lo que quieres es instalar el dispositivo USB inalambrico que te traia el paquete puedes buscar algun driver de este para vista si es que lo hay claro.

eso es, un driver para el adaptador inalambrico, pero nada de nada
6 respuestas