Problema con driver de nvidia e inicio de windows 7

Buenas, me he comprado un nuevo pc y le he instalado el windows 7.

El problema viene cuando le instalo los drivers de nvidia, cuando reinicia sale la pantalla del w7 cargando y cuando debería salir el escritorio se queda la pantalla en negro.

Sospecho que el problema es que pone una resolución mayor de la que soporta el monitor y por eso pasa eso.

¿Qué puedo hacer?

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Entra en modo seguro, antes de que empiece a cargar windows presiona la tecla F8 hasta que te salga un menú con fondo negro, ahí elijes modo seguro.
¿y ahí se puede cambiar? creo recordar que no vargas drivers de la gráfica en modo seguro.
Newsorro escribió:¿y ahí se puede cambiar? creo recordar que no vargas drivers de la gráfica en modo seguro.

Si, desde modo seguro puedes desinstalar el driver de nvidia y reiniciar normalmente para volver a instalar el driver.
Hola, el problema no es desinstalar los drivers, es instalarlos y qué arranque el windows.

Saludos
Newsorro escribió:Hola, el problema no es desinstalar los drivers, es instalarlos y qué arranque el windows.

Saludos

Puies ya es raro tu problema porque nada más instalar windows, si la tarjeta gráfica no es muy vieja te instala los drivers automáticamente al iniciar sesión. ¿Qué tarjeta gráfica es?
Newsorro escribió:Hola, el problema no es desinstalar los drivers, es instalarlos y qué arranque el windows.

Saludos

Para descartar el problema de la resolución, ¿has comprobado que de verdad arranca, que entra en Windows?
oMega_2093 escribió:

Saludos

Para descartar el problema de la resolución, ¿has comprobado que de verdad arranca, que entra en Windows?

con los genéricos de windows si.

saludos
Ya, con los de Windows arranca y ves imagen por el monitor. Con los de nVidia, no ves imagen en el monitor, pero, ¿arranca? ¿Entra a Windows aunque no veas nada?
RMA de gráfica

me pasó exactamente lo mismo con un amigo cuando compramos una 460, tramitamos un rma y nos la cambiaron sin problemas

tienes que decirles eso, que la gráfica va bien antes de instalar el driver pero que cuando se instala la pantalla pierde la señal al cargar el controlador
en nuestro caso probado con tres pcs y dos monitores distintos con identicos resultados

saludos
9 respuestas