problema con dreamcast

Hola dreamers:

Apelo a vuestros conocimientos, ya que soy poseedor de una dream desde hace poco y tengo un problemilla. Cuando pongo un original, o un backup, la consola va bien, pero si la paro para poner otro, la pantalla se me queda en negro y no arranca, ni con juego ni sin el, y tengo que esperar entre 4 y 6 horas para poder volver a jugar. Al principio le echaba la culpa a los backups, despues a las rayas que por desgracia tienen mis originales, e incluso a que algunas veces saco el juego sin apagar la consola (puta mania de play 2), pero ahora ya no se que hacer. Si podeis decirme algo, no se si es por el windows ce, o por que.

La consola esta en garantia, asi que si es problema de la consola, pues la devuelvo y ya esta, por favor diganme algo. gracias a todos de antemano.

Edito: Tras hacer algunas pruebas, me comezo a pasar al intentar probar el dc-x y me sucede cada vez que juego con el zombie revenge ntsc-usa 60hz. Juego, todo va bien, pero cuando apago la consola y quito el juego deja de arrancar.
0 respuestas