Problema con dos recreativas

Hola, soy muy novato en el tema pero me vendieron muy baratas dos recreativas y me vine arriba. Después de la típica discusión con mi mujer por los dos trastos que había comprado, me dispuse a encender las máquinas, la primera es la del guitar hero, se encienden las luces y el monitor pero sale un mensaje de sin señal. La abrí y parece que lleva todo menos un pc que debería llevar. Alguien sabe que requisitos debería tener ese pc y que software habría que instalar?
La segunda es a del time crisis 2 de dos jugadores, esta está completa, funcionan los dos monitores hantarex que lleva y se puede jugar a un jugador pero en el monitor del jugador dos salen los mensajes de comprobación y una linea de 22222 de color amarillo. Supongo que es un fallo en la segunda placa.
Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias y saludos a todos.
No tengo ni idea de lo que le puede pasar a tus maquinas, pero permiteme que me pase a felicitarte por tener la jeta y haber conseguido meter semejantes mamotretos en casa. Tu mujer es una santa, la mía no me dejó meter una time crisis 2 Deluxe y me tuve que conformar con un setup más humilde con dos PS2 y 2 CRT.
shutupandsmile escribió:No tengo ni idea de lo que le puede pasar a tus maquinas, pero permiteme que me pase a felicitarte por tener la jeta y haber conseguido meter semejantes mamotretos en casa. Tu mujer es una santa, la mía no me dejó meter una time crisis 2 Deluxe y me tuve que conformar con un setup más humilde con dos PS2 y 2 CRT.

Jaja, las tengo en una casita de campo que tenemos , en la vivienda principal no me deja mas de un crt de 14"
@juliotruli Ese Time Crisis 2,deberias sacar la PCB,limpiarla,sacar Eproms,limpiar Zocalos,recolocar Eproms,limpieza general,mirar asi a trasluz posibles pistas cortadas,contactos de las soldaduras por la parte de atras de la PCB,todas esas cosillas...

darle un repasito,si todo esta OK,ya puedes mirar voltajes...otro tipo de averias...,pero podria ser simplemente algo que este muy mal para contactar debido al paso del tiempo.

he visto MUCHAS placas Jamma malfuncionar,deformidades de Sprites y cosas asi,tras sacar Eproms y limpiar patas y zocalos se curaron,no siempre es tan facil pero puede suceder.
@emerald golvellius muchas gracias, no he tenido tiempo de mirarla casi pero fui a sacar la placa y estaba dentro de una caja metálica, quite los tornillos frontales pensando que saldría pero no, y ahí me quedé, mañana me vuelvo a poner con ella.
La del guitar hero investigué y lleva un pc de la época con una gráfica gt730, todo bastante asequible, el problema es que estas máquinas llevan un pen de seguridad y hacen una comprobación de que esté. Por el pen me ha pedido 1000 euros la distribuidora, así que le voy a adaptar un pc con el guitar Hero arcade edition y conectarlo al monitor, altavoces, guitarras,etc . No será original pero muy parecido.
Ya contaré como acaban, saludos.
4 respuestas