problema con doo 3 y ati radeon 9800

--------------------------------------------------------------------------------
Tengo un problema con doom 3, tengo un p4 3.2, con 1024 de memoria ram y una ati radeon 9800 xt, pues resulta que todo justo al empezar cargar el juego, me da un error, y se ve como unos puntitos blancos y de colores. El juego lo he instalado con la actualizacion de micromania y los drivers he probado con los que vienen con el cd que son los 4.5 y tambien con los del dvd de micromania que me parece que son los 4.9 pues nada ni con uno ni con otro no me funciona.He probado por ejemlo el far cry y de maravilla. A que me lo he dejado tengo win xp con el service pack 1
yo provaria en bajarme los ultimos drivers que haya de tu tarjeta grafica..realmente no se cual puede ser el problema :S pork yo con mi 9800PRO juego de maravilla.
La tienes overclokeada?
Podria ser tb algo d eso...
saludos
Gracias a los dos
No le hecho overclock ni nada, debe ser un problema solo con doom 3, por que he metido el far cry y el thief a tope y funciona bien y tambien la demo del medal of honor y funciona perfecto. Me bajare el 1.1 de doom 3 a ver que tal.
Un saludo
la has comprado de 2º mano?? si es asi quiza fuera una 9800PRO@XT y kiza falle eso
Es totalmente nueve para ser mas precisos es una club 3d, y lo voy probando juegos pero el unico que me da problemas es el que mas quiero jugar Oooh el doom 3
Yo tambien tengo una 9800 XT y tambien me pasaba eso de los puntitos blancos y rojos sólo con el Doom 3. Todos los demás juegos funcionaban perfectos. Actualice con los últimos catalyst oficiales, y asunto solucionado.
Suerte.
Pues le he instalado los catalyst 4.9 y lo mismo, tambien los omegadrivers y nada arrggg ya no que hacer [agggtt]
Prueba con los catalyst 4.8, que son los que yo instalé y con los que me funcionó.
has mirado la temperatura de la grafica?

un saludo.
Project-2501 escribió:has mirado la temperatura de la grafica?

Como se mira eso?
10 respuestas