Problema con Dolphin - Pocophone F1

Hola a tod@s!
Después de actualizar el móvil a Android 10 me es imposible cargar ningún juego en Dolphin. Da igual el que sea, todos me dan un montón de mensajes de error en pantalla. Si desactivo la opción de ver esos mensajes la pantalla se queda negra, cuando no se me acaba por reiniciar el móvil.
¿A alguien más le ocurre?
Por lo que he leído en google hace un momento, descárgate el dolphin mmj, que debe ser otra versión de dolphin y creo que funciona bien con android 10.
dotakon escribió:Por lo que he leído en google hace un momento, descárgate el dolphin mmj, que debe ser otra versión de dolphin y creo que funciona bien con android 10.

No... tampoco.
Lo probé anoche. No me sale ningún juego y se me acaba por reiniciar el móvil...
pues no se por que te dara fallo, yo tengo el mismo movil y el dolphin me mueve todos los juegos bien
Algo he conseguido solucionar, pero... ¿sabéis si existe alguna versión actualizada del Dolphin MMJ?
@alaun Igual vee si el teléfono se puede downgradear a la versión anterior de android, así evitar los problemas que tienes con la versión 10 de android.
5 respuestas