Buenas tardes, pues tengo un problema que lleva unos días tocandome bastante la moral...
Me explico para empezar, tengo un monitor LG 21" full hd como monitor principal y uno pequeño de 7" hd, desde el 1º día que lo monte funcionando perfectamente.
El problema viene cuando hará una semana se jodió el windows 10 y tuve que formatear el pc, desde entonces tengo el siguiente problema, al encender el pc con ambas pantallas, la pequeña parpadea y al hacerlo, la grande también lo hace, es como si "se mezclaran ambas" hasta cambia la posición del ratón, para solucionar esto, hasta el próximo apagado/encendido, curiosamente con reiniciar no pasa, tengo que desconectar ambos monitores, conectar primero solo el pequeño, que de el escritorio y a continuación el grande y así funcionan perfectamente.
Comento las cosas que ya he probado:
- Si era cosa de los últimos driver beta de amd, cosa que he descartado pues he instalado también versiones más antiguas.
- A desistalar los drivers completamente con DDU y volver a instalar tanto el actual como viejos por si acaso era algo relacionado con el punto anterior.
- Usar salidas de vídeo distintas de la gráfica.
- A utilizar solo el monitor pequeño por si acaso se hubiera jodido y no, no es eso ya que funciona perfectamente de forma individual.
Cosas que creo que pueden ser:
- ¿Algún problema de alguna actualización de windows? ya que yo las actualizaciones las bloqueo y entonces antes tenia una version mas antigua que ahora.
- ¿Algún fallo en la instalación de windows? si no encuentro solución lo que acabare haciendo es formatear para ver si se solucionara.
A todo esto, ¿alguien tiene o ha tenido un problema similar y sabe como poder solucionarlo o a que es debido?
Gracias de antemano, es una buena parrafada.