Problema con doble monitor (Gpu amd).

Buenas tardes, pues tengo un problema que lleva unos días tocandome bastante la moral...

Me explico para empezar, tengo un monitor LG 21" full hd como monitor principal y uno pequeño de 7" hd, desde el 1º día que lo monte funcionando perfectamente.

El problema viene cuando hará una semana se jodió el windows 10 y tuve que formatear el pc, desde entonces tengo el siguiente problema, al encender el pc con ambas pantallas, la pequeña parpadea y al hacerlo, la grande también lo hace, es como si "se mezclaran ambas" hasta cambia la posición del ratón, para solucionar esto, hasta el próximo apagado/encendido, curiosamente con reiniciar no pasa, tengo que desconectar ambos monitores, conectar primero solo el pequeño, que de el escritorio y a continuación el grande y así funcionan perfectamente.

Comento las cosas que ya he probado:
- Si era cosa de los últimos driver beta de amd, cosa que he descartado pues he instalado también versiones más antiguas.
- A desistalar los drivers completamente con DDU y volver a instalar tanto el actual como viejos por si acaso era algo relacionado con el punto anterior.
- Usar salidas de vídeo distintas de la gráfica.
- A utilizar solo el monitor pequeño por si acaso se hubiera jodido y no, no es eso ya que funciona perfectamente de forma individual.

Cosas que creo que pueden ser:
- ¿Algún problema de alguna actualización de windows? ya que yo las actualizaciones las bloqueo y entonces antes tenia una version mas antigua que ahora.
- ¿Algún fallo en la instalación de windows? si no encuentro solución lo que acabare haciendo es formatear para ver si se solucionara.

A todo esto, ¿alguien tiene o ha tenido un problema similar y sabe como poder solucionarlo o a que es debido?

Gracias de antemano, es una buena parrafada. [beer]
Has probado a desactivar inicio rápido?
@dreamline0 estoy mirandolo y ni si quiera me aparece la opción en el lugar que debería estar, acabo de caer que el pc también tiene una cosa que antes posiblemente no, el script de AikonCWD en una versión más nueva de la que estaba antes, que perfectamente podría ser también lo que causa el problema, he cambiado igualmente algunas opciones de hibernación y demás para ver si surte algún efecto, sino pasare al formateo y omitiré el script, gracias por la aportación. ratataaaa

Edit: Pues no era una fallo de software ni nada por el estilo, el transformador de la pantalla estaba jodido y funcionaba cuando y comoqueríaa, poner otro distinto y funciona perfectamente.
2 respuestas