Problema con DOA4 online

Hola.

He adquirido el DOA4 hace muy poco y he notado que en la modalidad online single match, por ejemplo, me va a trompicones, cosa que no me pasa en ningun otro juego de la 360 (PGR3, GRAW, etc.). Pero hasta tal punto que me es practicamente imposible jugar mas o menos fluido.

Mi conexion es ONO a 4 mb por lo que no tendria que tener problemas. La cosa es que el resto de partidas online, las que ves mienras esperas, las suelo ver bastante bien.

No se si tiene algo que ver pero mi tele es de 50hz aunque admite 60hz.

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
La primera vez que probe DOA 4 online me preocupó que fuera tan mal... resulto ser que los servidores andarían algo copados porque desde entonces no he vuelto a tener problema.

Prueba a jugar con gente con buenas conexiones y en partidas lo mas cerradas posibles. Alguna vez me ha pasado meterme en una sesion de rey del mando de 5 jugadores y notar como uno de ellos subia el lag cosa mala (estaría jugando el muy capullo con el emule puesto?XD) y cuando se marchó todo volvió a la normalidad. Supongo que es porque el juego funciona con el lag compartido...

El juego va bastante fino online, sigue intentandolo.
Bueno, pues seguiré probando.

Me ha pasado como a tí. Llevo varios días jugando muy mal online, por el problema este que tengo, y estoy bastante decepcionado ya que mi intención era disfrutar del juego, sobre todo en esta modalidad.

Espero que sea cosa de servidores y esto mejore porque me desespero mucho jugando de esa forma.

Saludos.
Yo juego habitualmente al DOA 4 On-line, y a no ser que me meta en las partidas del final de la lista de partidas en curso, es muy raro que note lag.

Para asegurarte, juega solo en las primeras que te aparezcan de busqueda avanzada, con los "palitos" amariilos.

No te desesperes, que la modalidad on-line es una pasada, aunque de vez encuando me lie a puñetazos con el sillón, cuando pierdo varias partidas seguidas [uzi] .
Jo que fuerte. Yo no sabia que podias ver varias partidas y elegir una. Pensaba que se conectaba a la que encontrara primera y ya está.

Claro, de la forma que tu me dices elijiré las que tengan menos lag.

Gracias.
4 respuestas