hola a todos.
A ver si alguien me puede dar una idea de por donde puede venir mi problema ya he revisado todas las conexiones e incluso he vuelto a ponerlo desde 0 el chip pero sigue igual (bueno peor), mi problema es este.
Hace tiempo puse un dms3 en una v7 a un amigo, recien puesto probe un juego y funcionaba todo perfectamente asique se la di, estuvo un tiempo sin usar juegos grabados (esperando a que yo se los grabara), el otro dia le di unos y me dice que no funcionan, que sale la tipica pantalla roja de mete un disco de ps2, me la trae, la conecto y veo que un juego que tenia yo por aqui lo carga a la primera perfectamente, luego pruebo otro y no lo carga, luego otro y si lo carga... hacia lo que le daba la gana. Desmonte y revise las conexiones por si alguna estaba medio floja y no hacia buen contacto (el punto O podia ser el del problema xq se movia un poco), uno vez todos bien, la monto y ya no carga ningun juego copiado, los originales sin problemas, los copiados nada.
Vuelvo a desarmar y reconectar el chip entero (los cables estaban digamos un poco mal organizados.... todos medio cruzandose por ahi y tal), organizo los cables para evitar que se crucen (ya que lei en la web de dms que mejor que el D y E no se cruzaran con ninguno, aun asi se cruzan una vez (inevitable), vuelvo a montar y sigue igual, ahora mismo aqui la tengo, desarmada y revisando de nuevo conexiones, todo esta bien, he comprobado que le lleva tension al chip (3,46V).
Ya no se que hacer, se pudo haber estropeado el chip por algo? de donde más puede venir el problema si las conexiones están perfectas?
Muchas gracias por la ayuda!
PD: Tiene hecha la reduccion de voltaje del LA, aunque supongo que no influya en nada, ya que los discos si que los lee realmente.
SOLUCION: Si a alguien le pasa, que compruebe primero que el cable O es lo más pequeño posible, en el foro del DMS dicen que no puede tener mas de 13,5 cm, el mio tiene algo más y funciona bien. Poner ese cable lo más corto que podais.