problema con divx

hola a todos

mi problema es el siguiente. tengo conectada la consola por wifi y veo las pelis que tengo en el pc a traves del windows media player 11.
cuando intento reproducir la pelicula me dice que me conecte al live. me conecto y ok veo las pelis que quiero y sin problema.
el problema viene cuando apago la consola y la vuelvo a encender si quiero volver a ver una pelicula me vuelve a decir que me conecte al live.

tambien he probado a desinstalar la actualizacion multimedia, e introduzco un cd con videos divx y lo vuelvo a instalar. pero al apagar la consola vuelta a empezar.

alguien sabria decirme que puede ser..

gracias de antemano
A mi tambien me ocurre. A ver si alguien nos da la solucíon

Saludos
A mi antes no.

Pero ahora que me ha llegado la consola del SAT sí, si no estoy conectado al live no me deja ver las pelis...

Que pasa?
Yo estoy igual, pero no se des de cuando, ya que normalmente la tengo conectada. Igual des de que volvio del SAT o des de el NXE o ni idea.
Tampoco puedo ver las pelis si no logueo con mi gamertag (Posiblemente por no estar conectado al live)
esto ya esta bien hablado por el foro pero lo q tienen q hacer es crear otro gamertag nuevo y reprodusir un video se bajara el codec y listo ya esta arreglado [360º] , entran en el anterior gamertag y se reprducen sin problemas.

espero les ayude.
si funciona, gracias por la respuesta. pero lo curioso es que eso ya lo habia probado. me bajaba los codecs con otro usuario que no es el que utilizo. pero al apagar la consola se borraban.
despues de leer tu respuesta me cree otro usuario y con ese me bajo los codecs y ok.....

un saludo
5 respuestas