problema con divx

Hola,

Me acabo de comprar un nueva x360 arcade. El pack con el Sega super star tennis.
Antes tenía una Xenon del 2005 que ha muerto.

Logicamente, he puesto mi disco duro de 20Gb a la nueva consola. Cuando intente reproducir por primera vez una pelicula en divx, me dijo que tenia que bajar los codecs, los bajé y vi la película.

Aqui viene mi problema: Cada vez que quiero ver algo en la consola me dice que tengo que descargar los codecs. Con todos y cada uno de los archivos. El tema esta en que si conecto el live reproduce sin decir nada.

En resumen: Offline --> Dice que me baje los codecs
Online --> Funciona bien

he probado a borrar las actualizaciones del disco duro y volver a bajarlas pero no funciona.
¿Alguna idea de por que me pasa esto?

Gracias
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues es raro yo veo los divx sin conectarme a internet
Buenas

has asociado el disco duro al serial de la nueva consola?

saludos
Asociar el disco duro al serial??????

no se muy bien lo que quieres decir con eso.
Lo que tienes que borrar es la actualización multimedia en la opción memoria en preferencias de sistema.
Luego metes cualquier película en xvid estando conestado al live, te descargas la actulizacion otra vez y listo.
Un saludo!
Valkyrjur escribió:Lo que tienes que borrar es la actualización multimedia en la opción memoria en preferencias de sistema.
Luego metes cualquier película en xvid estando conestado al live, te descargas la actulizacion otra vez y listo.
Un saludo!

Hola, el tema es que eso ya lo he hecho y no ha funcionado.
Crea un nuevo perfil y baja la actualización multimedia con ese perfil. A mi me paso al venir la consola nueva del Sat, y cree un nuevo perfil ya que no había manera de poder ver divx sin estar conectado.

Haz una prueba, ejecuta un divx estando conectado, luego sin reiniciar la consola y estando desconectado prueba de nuevo, yo si podía verlo
Luisfco escribió:Crea un nuevo perfil y baja la actualización multimedia con ese perfil. A mi me paso al venir la consola nueva del Sat, y cree un nuevo perfil ya que no había manera de poder ver divx sin estar conectado.

Haz una prueba, ejecuta un divx estando conectado, luego sin reiniciar la consola y estando desconectado prueba de nuevo, yo si podía verlo

Voy a probar lo que me dices del perfil.

De lo segundo, a mi tambien me funciona eso. Es como si reconociera cada archivo. El problema es que hay que conectarse con cada archivo nuevo a reproducir.

A ver si tienes razón y me funciona el tema del perfil.

Muchas gracias.
7 respuestas