Problema con Divx Video File

Pues resulta q tengo La amenaza fantasma en este tipo de archivo, y a la hora de reproducirla, va a cachos. Me explico, durante los titulos del principio, cuando te va contando la historia, sale primero en ingles y luego en español, pero intercalandose. Primero sale un cacho en ingles, y luego ese mismo cacho en español. Tb ocurre con el sonido, pero en el momento q empieza la peliscula no hay ningun problema, pero presta leerse las historillas [fumando]

a ver si alguien sabe algo... :-|

PD: probe con unos cuantos reproductores (windows media, winamp, the playa,...)
Hola, pues sólo se me ocurren dos cosas, que el ripeo esté mal hecho y mezcle partes y lo más probable que sea una versión extendida en cuyo caso las partes que no salian en la peli están en inlés (ya que esas partes no ven la luz no las suelen doblar) eso me pasaba a mi con la peli de los Blues Brothers, que tenia algunas partes nuevas en ingles y el resto en español, de todas formas prueba a verla en otro ordenata a ver ke pasa.
Salu2
Efectivamente, el ripeo parece estar mal hecho.
Al ser una pelicula multiangulo, al volcar el DVD al disco duro no eligieron al angulo 2 que es el que corresponde a la versión española.
Esto por ejemplo tambien pasa con Shrek.
pues si q es la ver extendida

Pos muchas gracias a los dos [oki]
Escrito originalmente por Lit
Efectivamente, el ripeo parece estar mal hecho.
Al ser una pelicula multiangulo, al volcar el DVD al disco duro no eligieron al angulo 2 que es el que corresponde a la versión española.
Esto por ejemplo tambien pasa con Shrek.

ya decñia yo que al principio del divx de shrek se vuelven un poco locos los créditos XD

saludos
4 respuestas