problema con divx demasiado grande

he pasado una pelicula a divx como puedo partirla en 2 cds .gracias
En la web, en la seccion documentos tienes un tutorial del amigu clamatac. Échale un vistazo q se te quitaran muchas dudas.

De cualquier forma, esta a punto de actualizarse, por lo q t recomiendo q te esperes a q lo suba Alejo I.

Un saludo
Personalmente yo utilizaria el namdub pero es cuestion de gusto,tambien opino que deberiais utilizar mas el easydivx que nunca falla y encima te da la opcion de elegir si lo quieres en un cd o en dos y el mismo te lo hace y ademas es uno de los programas que mas calidad da,pero tambien hay que decir que este programa te pone el sonido un poco bajo,bajaros la ultima version que esta en esta pagina y probarlo,no os arrepentireis ya no querreis probar ninguno mas os lo aseguro.
no has dicho la pagina.

gracias
Originalmente enviado por Locobos
ademas es uno de los programas que mas calidad da,


¿¿Que es uno de los que mas calida da?? ¿¿Tu no llevas mucho tiempo en esto del divx no?? jeje, el easy divx esta muy bien para los que empiezan, pero ni por asomo puede compararse la calidad que se obtiene del easydivx como la que se pueda obtener con métodos de control preciso de bitrate (sbc). Te lo dice alguien que lleva alrededor de 75 peliculas en divx y mas de año y medio codificando. Ademas, he probado mil metodos distintos con las mismas peliculas en unos y otros. Es cierto que el easydivx ha avanzado mucho en calidad y precision, pero aun esta lejos de los mejores resultados.

Salu2.
Gatotico la verdad es que llevo poco tiempo como alrededor de unas 100 peliculas o mas de dvd,unas 50 0 60 de video y he probado todos los metodos existentes,y la verdad es que llevo aproximado desde hace pocos meses,pero es que tener una amiga que tiene un cinebank y te deja todas las peliculas tu diras,luego tengo un equipo un poco potente que me ayuda bastante en hacer las pelis un poco mas rapido,hago al dia unas 2 peliculas,tengo un intel pentium4 a 1,7,con 40 de disco duro 512 de ram,tarjeta geforce a 64 megas,y te aseguro que es la que mejor calidad me da y eso que hacia lo de calcular el biltrate con la advanced divx bitrate calculator v1.95 y ponia lo que me decia y luego una calidad decente pero cutre en las escenas que habia claridad y luego en indicedivx me recomendaron el easydivx y la verdad es que va muchu mejor y no me ha fallado,y eso que yo no lo queria por la facilidad me gusta lo dificil no lo facil pero en cuestion para hacer divx desde dvd me quedo ya con el easydivx ultima version,es cuestion de gusto,venga un saludo.
5 respuestas