Problema Con Divx 5.0.3 (no Deja Guardar Opcion Calidad...)

Buenas!! Tengo un drama, no se si es normal o no...pero en las opciones del codec (donde elegimos el nivel calidad, el Film Effect, etc.) elijo la calidad maxima pero NO ME GUARDA LA OPCION... si el resto de las opciones...como por ejemplo las de la pestaña quality settings (smooth playback, etc.) esas si me las guarda bien, tambien el efecto cine (film effect) lo acctivo y lo pongo a mas calidad y me lo guarda, peeeero la CALIDAD GENERAL del codec no se me queda guardada! queda siempre en 3 (de 7 niveles disponibles) o sea, se queda donde viene en default...

ES ESTO NORMAL EN ESTA NUEVA VERSION? QUE ALGUIEN ME LO ACLARE POR FAVOR... GRACIASSSSSSS!
SALU2...:(
A mí también se me queda siempre en el default (aunque en mi caso es el mínimo :( ), no sé si será normal o un bug de esta versión, aún así la verdad es que no le noto la diferencia ni la pérdida de calidad (será que veo las pelis en el ordenador y sin gafas ;) ).
Pues eso, que no eres el único. Voy a trastear un poco a ver si encuentro el archivo de preferencias o algo por el estilo, ciao.
http://www.divx.com/support/divxpro/divxpro_knownissues.php

Hay ponen algo de que tiene problemas al guardar las preferencias y que hay que hacerlo modificando el registro [flipa] o no se qué, de todas formas échale un vistazo que mi inglés está algo oxidao ;) .
bueno, veo que no soy el unico, por lo menos...

con respecto al bug, me fije en la web de divx y solo dice que NO SE PUEDEN GRABAR LAS PREFERENCIAS A "UN ARCHIVO" SOLO EN FORMA LOCALL...

en este caso no tiene nada que ver ya que nuestro problema es "local" y no grabar a una fila (para luego usar en otro ordenador)

espero que se solucione, o quiza TENGA una explicacion (como que por ej. las preferencias son puestas EN FORMA AUTOMATICA y NO SE PUEDEN MODIFICAR MANUALMENTE, SINO QUE EL DIVX LO HACE AUTOMATICO!! ) quiza??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

suerte... y espero novedades si alguien las tiene... adiosssss

:-?
es que nadie sabe que pasa con esto o como se arregla??? cawento

gracias....
5 respuestas