Problema con dispositivos

Vereis, acabo de poner en marcha mi ordenador nuevo, le he instalado windows y los programas basicos,y ahora en el administrador de dispositivos me aparecen varios problemas:

En mi controladora de video, me aparece como desconocido, con una interrogacion amarilla. Pone: Controladora de video (compatible VGA) pero busco los detalles de cual es y los archivos del controlador y no me dicen absolutamente nada del modelo de la tarjeta. De momento me ha dejado cambiar la resolucion a 1024 x 768 sin problemas, pero me gustaria saberlo.

Despues, me pone PCI Device(Supongo que sera mi tarjeta de audio, porque no me deja reproducir musica)y lo mismo, no me dan detalles, todo desconocido, y necesito saberlo.

¿Alguien sabe que hacer? Espero que tenga facil solucion, porque sino no se que voy a hacer. Muchas gracias

Salu2
¿Te has comprado un PC nuevo y no sabes que tarjeta grafica tiene? ¬_¬

Mira bien en los papeles que te hayan dado con el PC, consulta a los de la tienda, o utiliza algun programa como el Everest para identificar los componentes.

Normalmente te dan un CD con drivers y demás software chusquero que deberia servirte, pero si no es el caso bajate los drivers correspondientes cuando sepas que tarjeta grafica tienes.
Parece raro, pero me ha costado 150€ el ordenador, es a 2,53 ghz, 512 de ram, disco duro de 80 gigas, ese es el motivo de que me lo haya comprado sin saber la grafica. No es una brutalidad, pero por ese precio merece la pena.

Utilizando el Dr Hardware me ha identificado el controlador como algo (que me temo que va a ser una puta mierda):

Intel(r)915G/915GV/910GL Graphics Controller Rev. Hardware Version 0.0

¿Que significa?Gracias.

EDIT: No he encontrado algun solucion, si alguien se anima a responderme le estare eternamente agradecido.
2 respuestas