Problema con dispositivos USB, Discos duros externos...

Hace 3 dias tuve un par de virus que el NOD32 me eliminó, como siempre los antivirus quitan el virus pero no previenen las secuelas.
Mi problema es que ahora, conecto cualquier cosa por usb, sea pendrive, disco duro externo etc... y me hace el sonido de conectado y detectado, es mas, si es la primera vez que lo conecto hasta me sale que está poniendo drivers, que modelo es etc. la cuestión es que en Mi PC no aparece, entonces estuve investigando por internet y vi unos historietas para hacer en el registro, me disponia a hacerlas y vi que estaban normales, se trataba de tener 2 campos como ''none'' en root user, no recuerdo exactamente donde, más adelante pasé el registry mechanic y todo igual, reinicio 20 veces haciendo pequeñas cosas paso el tuneup, m elimpia algo de registro pero nada, la cosa sigue igual, espero vuestras opiinones.
Muchas gracias.
antes de jugar con el registro de windows empleando lo que medio vimos en historietas harias mejor en ir al administrador de dispositivos para observar si hay avisos de alertas y rpblemas con el hardware y hasta probar ir a modo a prueba de errores de windows y en el administrador borrar los controladores USB, reiniciar y en el modo normal reinstalar estos controladores USB.
Ayer desinstalé los drivers, los volvió a poner y seguia igual, no hay ningun proceso raro, y el Malwarebytes, me descubrio 14 casos de -Vundo- me los desinfectó pero siguen sin salir los USB...
¿pero fuiste a revisar el administrador de dispositivos o no?
3 respuestas