Problema Con Disipador Asus Silent Square Pro Al Instalar Vista????

A ver.....explico un poco el problema. Estoy montando mi nuevo bicho, y el HDD "principal" donde irá el SO lo he particionado en dos, y asi tener un Vista en uno y un Xp en el otro. He instalado primero el XP y sin problemas y despues en la segunda particion, un Vista ultimate 64.....La cuestion es que al terminar de instalar se quedó colgado y ya no dio señales ni nada.

Mi pregunta es....si es posible que sea a causa del disipador del micro (Athlon x2 4400) que es un Asus Silent Square Pro, pero trae este accesorio para poder controlar las revoluciones del ventilador que lleva dentro:

http://www.fpslabs.com/images/galleries/original/galleryimage_28141_f.jpg

El caso es que el ventilador va conectado al cuentarevoluciones y no a la placa directamente, y al iniciar me detecta un CPU FAN ERROR.... y no se si Vista puede detectar esto como un error y no permite seguir para no quemar el micro o algo asi.

Los componentes son:

AMD Athlon x2 4400
ASUS M2R32-MVP
4GB DDR2 MUSHKIN EXTREME 4-4-4-12
ASUS SILENT SQUARE PRO
BFG 8800 GTS 512 MB OC
FUENTE HIPER PS-XP-580 BF MODULAR TYPE R
HDD SATA WD 500 GB
HDD SEAGATE 80GB

A ver si alguien me puede ayuadr
Hola tordo28,

a mi me pasó lo mismo con XP y el mismo disipador. A mi ese "error", lo entrecomillo porque dándole a F1 continuas aunque es una molestia, se me subsanó activando en la BIOS una opción en la que le dije que ignorara la conexión del FAN de la CPU de la placa.

No sé si solucionará tu problema, pero por lo menos podrás descartar que tú error derive de eso.

Salu2.
1 respuesta