Y es que estoy apunto de entrar en depresión con los cable ide
Resulta que tengo un equipo viejo, de hará unos cinco años. El año pasado me fuí a la campus party por lo que me compré un hd de 200 gigas, que solo pude poner como esclavo en el primer ide desde la placa, poniendo el viejo hd de 20 gigas al final del cable como maestro. Así, la bios me detectaba el de 20 como maestro y el de 200 como esclavo (aunque ponía que su capacidad era de 120 y pico megas en la bios, luego en windows me iba perfecto).
Bien, ahora el de 20 gigas me ha cascado, por lo que le estoy intentando poner un hd de 80. Hasta aquí bien, la cosa es que lo pongo IDÉNTICO a como estaba el de 20, y no me lo detecta :S Es decir, antes solo tenía jumper de master en el de 20 y el de 200 nada ya que sin jumper es esclavo. Pues he metido el de 80, en el mismo conector ide, poniéndole el mismo jumper como master... y solo me detecta el de 200 en la bios como esclavo (poniéndo lo de 120 y pico megas que había dicho)
Solo he podido hacer que detecte o uno o el otro, y solo he podido hacer la instalación del sistema operativo poniendo el de 80 como master en el primer conector id que sale desde el cable ide primario de la placa (no detectando el segundo, el de 200).
¿Sabeis qué cojones hago mal?