Problema con discos duros

paco23 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace un mes se me estropeo un disco duro marca seagate barracuda, empezaron a salir cluster defectuosos hasta q dejo de funcionar. Lo cambie por un western digital caviar black. El caso es que le ha pasado exactamente lo mismo y he pensado que puede ser la fuente de alimentacion (marca mala) o la placa base (asus p5q pro). El pc tiene 2 años y pico.
Que creeis que puede ser, la placa o la fuente?
Muchas gracias.

Por cierto, alguien sabe como va el rma con WD en el tema de envio? No me ha quedado claro como lo explican en la web.
Estos síntomas no los relacionaría con esto la verdad... aunque vete tu a saber.

El RMA de WD es una mierda ya que toca enviar a Francia y en mi caso (como ya he contado varias veces) casi vale más el envío que el disco duro.
Si hace menos de 2 años que lo hagan en la tienda.

Saludos
paco23 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo compre en pccomponentes, alguien ha tramitado ahi un rma?
a mi una vez me peto un disco duro y al poco la siguió la fuente..
Asi que mejor tira la fuente por la ventana :p
Yo tampoco creo que tenga que ver la fuente o la placa, debe haber sido casualidad. La mayoría de las tiendas te dan un plazo de unos 15 dias para sustituirte el DD, aunque si se comporta el vendedor y tiene en tienda otro DD, te lo puede sustituir al instante. Suerte! [oki]
paco23 escribió:lo compre en pccomponentes, alguien ha tramitado ahi un rma?

Si, una vez y ningún problema.
Al ser una tienda que maneja tanto stock supongo que no tendrás que esperar que ellos manden y reciban otra vez el disco sino que te darán otro directamente (supongo).

Saludos
5 respuestas