Problema con discos "DATA" en Xbox

Buenas a todos.

Al final le he realizado el exploit a mi v 1.0 y me ha surgido un problema.

Estoy usando el UnleasheX y cuando grabo en un dvd datos para pasarlos al disco duro me los reconoce y se reinicia la consola siempre.
Luego me meto en "Configuración" y le doy a la opción "Abrir carpetas de juego" y cuando vuelvo al menú principal tambien me reconoce el disco pero se queda el menú congelado.
Ya no se qué hacer para que me funcione con todos los discos y en todos los formatos.Los juegos siempre los coge sin problemas.

¿Qué pasos he de seguir para configurar la consola y poder hacer de todo sin tener los problemas antes mencionados?

Los dvd ¿han de ser +R,-R,+RW o da igual?

Gracias de antemano y salu2.
Quizás debas pasarlos en DVDs grabados en standard "UDF"

Pero vamos si no quieres ponerte a tirar DVDs un cablecito de red cruzado (si es de PC a Xbox) o directo (de Router a Xbox) y un cliente de FTP te hace el apaño mucho mejor. Yo lo veo mejor que grabar un DVD cada vez que haya que pasar unos archivos.

hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
No está mal pero prefiero saber como configurar el menú para que se trague todos los formatos y los métodos de grabación apropiados (tengo dvd regrabable para probar).

Salu2.
Como te a dicho el compañero Darumo,lo mejor y más limpio es el FTP,yo tengo comprobado que la xbox no se traga todos los tipos de dvd,depende del modelo del lector te leera bien ciertos dvd y otros no(Probado por mi [hallow] ).
los discos que mas les suelen gustar a todos los lectores de xbox son los DVD -R,
a mi en concreto los de la marca verbatin o tdk grabados a 4x u 8x nunca me fallan

la compatibilidad con distntos soportes (+ R, +RW, -RW..) depende un poco del modelo de lector q lleva tu xbox,
OJO, algunos NO leen bien los regrabables... (en el foro habra mas info sobre que leen los thomson,samsung, philips...yo de eso estoy pez)

Un dvd -R grabado como datos "normal y corriente" con nero en una sola sesion ( iso 9660 creo q se llaman) deberia leerlo,
yo tengo asi muchos archivos avis y mpg de hace años ... y no suelo tener problemas

si el lector te da mucho la lata prueba esto:
- creas a partir de tus archivos una iso compatible xbox con qwix (si lo que tienes ya es la iso de un juego de xbox p ej, logicamente te saltaS este paso)
- grabas dicha iso (es un archivo de imagen ) con imgburn en un DVD-R

si aun asi falla el problema estara en el soporte (dvd) o en el lector de la xbox

PD: desde luego la opcion mas sencilla y barata es pasar lo que quieras por ftp, como ya te señalan antes

sea por ftp o usando un dvd como intermedio, si quieres pasar los juegos a el disco duro un buen sitio seria E:apps/"carpeta del juego" o F:/apps/"carpeta del juego" si tienes un disco grande

asgurate de q hay sitio suficiente
¿Con el Xbox Media Center tampoco puedes explorar los archivos?, supongo que no.

Quizás tengas que usar el formato UDF para crear el DVD o mejor, créalo en el formato de la Xbox (XISO)
T1100 escribió:¿Con el Xbox Media Center tampoco puedes explorar los archivos?, supongo que no.

Quizás tengas que usar el formato UDF para crear el DVD o mejor, créalo en el formato de la Xbox (XISO)


Gracias compi [oki] .

Esto si que me ha funcionado y probado en un regrabable +RW.

En formato XISO se lo traga todo puesto que lo reconoce como juego.No falla.

Salu2.
Lasn negritas esas son finas, pues algunas aceptan unos clases y otras otras pues. Lo mejor es que pases los jeugos al disco duro, te ahorras el meter y sacar disco y todo accesible y cómodo.
7 respuestas