Problema con disco SATA

Ola, pues hace un mes que me compre un disco sata exactamente el modelo: Seagate 7200.11 ST3500320AS y el problema que tengo es que despues de estar un mes trabajando con el disco sin problemas hoy reinicio el pc y todos las datos que tenia en el disco ya no me aparecen, en total 250GB, en las propiedades del disco me dice que hay utilizazado 250GB pero no me salen por ningun lado es como si se hubiera formateado aunque me sigue diciendo que hay 250GB ocupados. Alguna manera de recuperar los datos??? estoy pensando en cambiar el disco porque no lo veo muy normal que al mes le pase esto.
Saludos

Edito: He probado el HDD en otro pc y al arrancar me sale un pantalla azul que dice que le haga un chkdsk /f al disco
Si quieres intentar recuperarlo en http://hddguru.com/ tienes herramientas para intentar recuperar el disco y la info, sino necesitas o puedes recuperar esa info por otro lado yo tiraría de garantía.
Un saludo
ahora le estoy pasando el seagate tools un escaneao entero a ver si el disco esta bien, luego intentare recuperar los datos aunque lo mas seguro es que lo cambie ya que no me da confianza de que aqui a dos meses me vuelva a pasar lo mismo.
Saludos
¿Y entrando en modo a prueba de fallos tampoco te salen los datos? :-?

Prueba también con algún programa que recupere datos, y no sólo que escanee el disco duro en busca de errores, como puede ser el NTFS recovery.

Un saludo.
OK, he conseguido recuperar los 250gb con getdataback ahora la pregunta es, cambio el disco duro??? de momento parece que funciona bien, el incoveniente de ir a cambiarlo es que seguramente me quede sin el minimo un mes porque los de la tienda donde lo compre lo mandaran a seagate casi seguro, ya que las devoluciones son dentro de los primeros 15 dias creo.
Saludos y gracias
Hombre a mi me ha pasado eso de vez en cuando con algún HDD........... si tienes algun otro disco con sistema operativo, yo le hara un buen formato a ese y lo estaria probando varios dias a piñon pasandole datos. Total para devolverlo en garantia te da lo mismo 4 dias mas que menos ¿no? a mi cuando he hecho eso me han funcionado sin problemas.
Pruebalo.
Una vez que has recuperado la info, carril con él que para eso está la garantía. Un saludo
6 respuestas