Problema con disco sata y dfi lanparty

Buenas,

Tengo un problema con un maxtor 200gb sata2, y es que, al instalar el windows xp en una dfi nf4 lanparty ultra-d me dice que sale el dichoso iconcito de quitar hardware con seguridad. (Estamos hablando de un disco duro interno)

Instalé los drivers del raid para ver si así se quitaba, pero nada. No sé si afecta al rendimiento del disco pero no me gusta que salga. ¿Alguna idea?
Es normal, piensa que los SATA se pueden quitar en caliente, es decir, sin tener que apagar el sistema, de ahí que aparezca lo de quitar hardware con seguridad.

Saludos!
DeFT escribió:Buenas,

Tengo un problema con un maxtor 200gb sata2, y es que, al instalar el windows xp en una dfi nf4 lanparty ultra-d me dice que sale el dichoso iconcito de quitar hardware con seguridad. (Estamos hablando de un disco duro interno)

Instalé los drivers del raid para ver si así se quitaba, pero nada. No sé si afecta al rendimiento del disco pero no me gusta que salga. ¿Alguna idea?

Es totalmente nrmal,de hecho,yo tengo un Samsung y me sale el mismo icono,ya que,si no tuvieras el SO en ese HD,puedes desconectarlo en caliente,a igual que las grabadoras/lectoras SATA.

Salu2!!
Por google encontré unos pasos para quitar ese icono, mediante el registro de windows, y no afecta a los otros dispositivos usb.
3 respuestas