Necesito ayuda con un disco duro SATA que me esta dando problemas,es un Maxtor SATA 2 de 320 GB que estoy probando en una placa Asrosk K8Upgrade-NF3 con SATA 1,estoy probandole el Windows Vista y cuando lo formateo la primera vez el disco duro va sin problemas,pero al reiniciar se queda con la pantalla en negro durante el arranque unos 4 minutos y arranca,pero el disco duro ya no aparece en el Windows(ni siquiera en el panel del control)en modo a prueba de fallos lo he arrancado y se queda pillado al cargar el archivo crcdisk.sys y luego arranca con el mismo resultado,este esta como disco secundario en el puerto SATA 1 y el Vista lo tengo instalado en un Seagate Barracuda 7200 de 40 GB IDE y este va bien,tengo tambien otro disco SATA Seagate de 320 GB y este lo he probado y me ha funcionado sin problemas(despues de reiniciar varias veces)he pensado que el fallo podria ser del Vista,ya que lo he probado en un ordenador HP que tengo aqui que estaba para reparar,este lleva 4 puertos SATA y el XP Home y en este el Maxtor no me falla al reiniciar.¿Alguna idea del fallo o como configurar este disco en Vista?La bios de la Asrock lo detecta perfectamente poniendolo en modo Raid y en modo no Raid,pero el Vista no lo detecta ni a tiros.
Un saludo.