problema con disco duro

hola tengo un problema con mi disco duro tenia 2 particiones las formatee las dos y ahora es como si hubiesen desaparecido no las detecta, conecto el disco duro a otro pc como disco extraible y no lo reconoce y en el pc cuando lo enciendo me sale este mensaje reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key ....

a ver si me podeis dar alguna solucion de como recuperarlo o como hacer para que me lo detecte el pc

gracias!
Parece que tienes que volver a crear las particiones.

Puedes usar Gparted en LiveCD o el EASE US Partition Master desde Windows.
Te cuento lo que me paso a mi por si te sirve...

Tengo un hdd conectado a un tdt grabador y reproductor hd. Un día por la buenas lo conecto al pc y me pasa lo que a ti..... no detecta particiones. Después de muchas pruebas con distintos programas sin arreglar nada, con Acronis Disk Director (programa no gratuito). Pulso sobre el hdd botón derecho y con una opción que decía algo de reparar, el programa esta en ingles y no recuerdo exacto, hace un chequeo rápido y me dice de arreglar algo que encuentra... y efectivamente me recupera la partición con todo lo que tenia.
el problema que tengo es que no puedo recuperar las particiones con ningun programa porque no me detecta el disco duro
¿Has probado a una vez que esta arrancado el equipo conectarlo y luego ir a Equipo (o Mi PC), botón derecho Administrar, Administrador de discos y ver si allí aparece?
si claudia y no aparece
¿Y conectado al PC directamente sin carcasa?
Si la respuesta es sí, el disco está KO.
si lo conecto directamente al pc tampoco lo reconoce
Pues entonces esta KO.
Has probado metiendo el cd de xp en el arranque? lo digo porque si has formateado las particiones es normal que te ponga que no lo reconoce, puesto que no tiene formato ni ssistema operativo...

Lo que no cuadra es lo de colocarlo en otro pc y no te lo detecte. Eso huele mal...
Has eliminado el Espacio o has formateado?
Vete al Administrador de Discos de Windows. Alli te deberia aparecer.
Kappie escribió:Has eliminado el Espacio o has formateado?
Vete al Administrador de Discos de Windows. Alli te deberia aparecer.

Creo que e eliminado el espacio
11 respuestas