cuando intento instalar windows xp no me aparece ninguna unidad de disco,el disco duro es un samsung sp2514n creo que es scsi,necesito algunos drivers?
XXOZZYXX escribió:cuando intento instalar windows xp no me aparece ninguna unidad de disco,el disco duro es un samsung sp2514n creo que es scsi,necesito algunos drivers?
esos controladores se cargan al inicio de la instalacion de windows, mira en el comando de incio abajo a la derecha que aparece si tienes que cargar controladores de scsi
Justo lo que te ha dicho Juanan y yo añado: mira en la BIOS si está activado el modo RAID. Si lo está, desactivalo y probablemente ya te lo pille directamente sin drivers y sin nada.
XXOZZYXX escribió:En la bios no me aparece ninguna opcin de raid y los drivers no los encuentro ni en la pagina de samsung,el disco duro se conecta por ide
Prueba a instalar Everest Home Edition para ver con detalle la información del hardware de tu equipo. Tendrás que mirar qué AHCI tiene tu equipo, que es lo que hará que se detecte el disco SATA. Será algo del tipo ICH8 o similar. Tendrás que bajarte los drivers correspondientes desde la web de Intel.
Yo lo que hice fue prepararme un instalador desatendido de XP con el instalador original y nLite.