PROBLEMA CON DISCO DURO

Buenas, mi problema es que tengo dos discos duros, uno con la informacion de windows y otro para los backups para cada vez que tenga que formatear. Pues resulta que hoy he formateado solo el de windows, le reinstalo el windows y cuando voy a coger la informacion del otro ya dentro del windows resulta que solo tengo 128gb(en realidad es de 320) y que no tiene formato!!!!!

que puedo hacer? a alguien mas le ha pasado?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay que ir con cuidado con esas cosas, lo que tienes que hacer SIEMPRE es desconectar fisicamente el segundo disco duro

De todas formas puedes, aun, recuperar la info coon el R-Studio por ejemplo.
no, si el caso esque lo tenia desconectado fisicamente y he reiniciado y lo he vuelto a conectar...

tiene que ver que estaba en vista y me he pasado a xp home???
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no porque es ntfs no importa, has formateado el de xp en ntfs no?
si, he formateado en ntfs rapido, pero con el otro disco duro desactivado...no entiendo porque cuando enchufo el disco duro me dice que no tieneformato y me dice que es de 128gb... ademas el que formatee con windows me dice lo mismo, que es de 128gb... cuando uno es de 250 y el otro de 320... [mamaaaaa]
Prueba a verlo con otro sistema operativo o en otro PC. Por ejemplo puedes probar a verlo con un LiveCD de GNU/Linux, para saber si es fallo de Windows, que lo reconoce mal, o por X razón, del propio HDD.

Salu2.
.-noentiendero
madre mia que asco de windows 7...

estoy intentando instalarlo y cuando se reinicia por primera vez ahora no pasa de la pagina de inicio (de la placa base asus) y no me responde a nada...

ahora ya si que no se que es lo que tengo que hacer..
6 respuestas