Problema con Disco Duro

Buenas, hace un tiempo, el periódico Marca regalo un Mp3, que era grande color negro de la marca Airis, y me dejo de funcionar, así que lo desmonte, y le quite el disco duro, que era de estos finos, de la marca Fujitsu (creo recordar), me compre una caja de disco duro, para hacerlo como un disco duro externo, y a mi hermano le funcionaba bien (el tenia otro), pero a mi nunca me fue, y ahora me vendría bien, para llevarlo con información, y lo conecto al windows, lo detecta, lo instala, pero no me aparece el disco duro, pero si le doy al icono de los dispositivos USB si esta, y puedo extraerlo, y al abrir el partition magic, con el conectado, me salta un error, que pone: "error 100, la tabla de particiones esta dañada" y se cierra, el probado con otros programas como el testdisk, y nada, ni lo detectan. También he probado en Linux, y no' me detecta nada, y con el qparted, tampoco me aparece la opción, ¿sabéis como podría repararlo, para poder usarlo? ¿con que programa?, la información que lleve me da igual, es mas, no se ni lo que llevara.

Muchas gracias, y espero que me podáis ayudar.
ve a la pagina de fujitsu r encuentra el disk manager que usan, ya que lo tengas y si lo detecta tendras que hacer un formato a bajo nivel, esto destruira absolutamente todo lo que en el se encuentra pero si hay errores logicos podras solucionarlo y si es error fisico pues te lo dira y dejaras de sufrir.
Me he descargado el FJDT, y al iniciarlo, no me detecta el disco duro, no se si por que esta en una caja, para hacerlo externo, o porque, y claro, como es de estos finos, de portatil, no puedo pincharmelo en la placa base, para ver si asi lo reconoce.

Entonces no hay ninguna otra solucion?

Si sabeis algun programa que me pueda ayudar, tamto para windows, como para linux, como para Mac, me vale, ya ue teno acceso a los 3 sistemas operativos.
el disco duro debe estar configurado como maestro o en su defecto en seleccion por cable, si aun asi sigue igual tendrias que ponerlo directamente en una computadora.
3 respuestas