problema con disco duro

hola buenas a todos, resulta que e comprado un disco duro de 500 sata ahora mismo, lo e pinchado me lo detecta porque me salta el aviso de controladores instalados correctamente ....pero el disco duro no lo veo reflejado por ningun lado...haber si me hechais un cable
Yo también tengo un problema parecido, solo que a mí ni me sale el aviso de dispositivo instalado correctamete... Ayuda please.

Sobre lo tuyo kengiro, mira en administrador de discos, y selecciona el nuevo disco duro para darle formato, después asignas la letra a la unidad y listo, ya lo tienes en mi PC. (mi problema es que a mí ni me sale en administrador de discos).
Espero que te haya servido de ayuda
estoy en un sitio que pone administrador de dispositivos...pero como le doy formato?? es ke tengo el windows vista y supongo ke no sera igual a tu explicacion
Teneis que ir a la consola de administración de equipos (botón dcho en mi pc -> administrar) y en el administrador de discos inicializar el disco (que viene siendo escribirle una tabla de particiones, sólo que los de m$ ese día estaban de enhorabuena y en vez de llamarlo por su nombre se inventaron ese eufemismo absurdo).

Una vez lo hayais "inicializado" le creais las particiones que os apetezcan y las formateais.

_napster_ ¿te lo detecta la BIOS?

Un saludo.
3 respuestas