Wenassss, a ver, tengo un problemilla con un disco duro, empezemos por el prinzipio, en el tenia instalao un windows xp ke akabo por petar i no dejarme sikiera entrar en el, coji otro disco duro i le instale otro xp i pense en dejar el viejo pa almazenar mp3 i tal, pero resulta ke lo pongo como exklavo i al intentar acceder a el me dize "ke el disco duro no tiene formato", y ke si se lo kiero dar, logikamente le digo ke no pq resulta ke dentro tengo tooooda mi colekzion de mp3.Bien, el otro dia navegando me tope con un programa, el "file scavenger" ke me "encuentra" tos los archivos dentro de el disko pero no me deja rekuperar los de mas de unos pokos ka´s al ser una version demo, asi bien la pregunta es, hay algun programa de este tipo freeware, intuitivo i fiable si no es mucho pedir, ke pueda usar pa intentar rekuperar el contenido del hd???GRAZIAS POR ADELANTAO
PD: No hablo igual que escribo, probablemente lo hare peor, y me he acostumbrado a escribir asi por foros y chats y demas sitios, perdonen las molestias.