Problema con disco duro y caja externa.

Buenas eolianos, haber si me podéis ayudar!
Tengo un disco duro de 500 GB de 3.5" que me compré el disco como si fuera un disco maestro y luego la caja externa porque me salía más barato. Una vez ya me dio un problema que el ordenador no lo reconocía y fui a la tienda y era que no estaba bien conectada la caja con el disco, y luego ya funcionó. El problema es que se me ha caído desde la mesa al suelo y ya no lo reconoce (me baso en los dos leds, el amarillo de encencido que si enciende y el rojo de datos, que ya no enciende) el ordenador. Lo he desmontado y conectado todo de nuevo y nada, también he probado en Administración de discos por si aparecía sin letra por algún casual y nada también. Además cuando le enciendo suena como un tic tic tic raro en el disco, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias
Haz dos cosas:

1. Prueba la caja con otro disco duro. Si funciona, es el disco.
2. Prueba el disco sin caja metiendo en el PC. Si funciona es la caja.

Y si te funciona de las dos maneras algo raro pasa.
Tirar el disco duro a la basura (por supuesto al reciclaje electrónico) y comprarte otro porque ese ya ha muerto.

Si el disco hace un tic tic raro casi seguro al 100% que está roto.
He probado el disco sin caja y pasa lo mismo, pero no tenía otro para probarlo con la caja. Esto parece confirmar que ha muerto [triston] ¿alguna idea más?
3 respuestas