Problema con disco duro y caja externa

Hola a todos, es mi primera consulta asi que si no va aqui por favor decirmelo que lo quito o algo.
La duda es la siguiente, tengo un disco duro maxtor de 200Gb y una caja externa TOOQ TQE-3518 a la que lo conecto mediante cable ide, y al ordenador por un puerto usb.
El caso es que funciono un tiempo y ahora cuando lo enchufo el disco duro gira pero el ordenador no lo reconoce.Lo he conectado directamente sin caja a otro pc y en este funciona, y también he revisado las conexiones con la caja. Alguna idea?? Gracias adelantadas
Has:
probado en otros puertos usb?
probado con otro cable usb?
comprobado si en otro pc funciona con la caja?
probado otros dispositivos usb?

Te sale algún mensaje o simplemente lo oyes girar?
El giro parece normal o suena como si arrancara a medias?

Pues eso, aporta algún dato más.

saludines
Hola elrocho, lo siento, tienes razón en que deberia haber dado más datos.El caso es que si que he hecho todo eso e incluso he montado un disco duro viejo de 8Gb en la misma caja y ese disco si funciona, lo unico que se me ocurre es que la fuente de alimentación de la caja no sea suficiente ya que el disco duro viejo consume un poco menos, pero esque antes funcionaba perfecto. Si me puedes ayudar te estaria agradecido.

SOLUCIONADO: El problema viene de la fuente de alimentacion de la caja externa, he probado desde una de otro pc y el disco funciona perfectamente.
2 respuestas