os comento, tengo un western digital caviar blue de 500gb , que de un dia para o otro se colgaba cuando le venia en gana al andar en el, luego tenia que reiniciar l, luego me saltaba el chkdsk de windows seguido y me elimino alguna cosa que tenia ahi. muy bien, el problema es que cuando se colgaba y reiniciaba y ya no me lo detectaba la bios, con lo cual tenia que desenchufarlo para poder iniciar.
bueno, pues lo enchufe por usb y saque todo lo que tenia casi 200gb sin problema. luego lo volvi a enchufar a placa y le pase comprobacion de disco con todos los nivels y la paso ok, crystaldiskinfo tambien dice que esta ok, la utilidad de wd tambien, aunque de esta no pase el mas bestia porque tarda demasiado.
echo todo esto dejo el disco duro vacio sin formatear ni nada, enciende normalmente, lo detecta bien y eso durante varios dias va bien. pero hace unos dias abro un exe en el otro disco duro, y va de repente se queda clavado windows, reinicio y el wd ya no lo reconoce la bios. sin acceder a el ni nada y estando vacio se cuelga.. a que es debido esto ? a alguien le sucedio algo parecido ?
no tiene ni 1 año el disco duro.