Problema con disco duro: se "atasca"

Veamos, tengo un AMD 2200

Utilizo un disco duro de 5 gigas para el windows, y luego un disco duro de 160 gigas para almacenar cosas y tal. El primero en modo maestro, el segundo en modo esclavo.

De un tiempo aca, el disco duro de 160 Gb, cada vez que lo uso, windows va a trompicones. Si usas un juego, un video, etc... en este disco, se traba.

No se por que de un dia para otro pasa esto, por que de antes iba todo como la seda. El disco duro lo probe en otro equipo y va bien. Lo formatee y todo, lo volvi a meter en el AMD 2200, pero sigue igual.

He llegado a la conclusion de que igual la placa base esta jodida.

¿Alguna ayuda? ¿Que puede ser?
Instala win en el de 160 gb, puede que sea el de 5 gb el que ha petado y haga que el sistema ranquee al hacer lecturas.
deathline escribió:Instala win en el de 160 gb, puede que sea el de 5 gb el que ha petado y haga que el sistema ranquee al hacer lecturas.
Lo que yo mismo hubiera dicho
Pero el de 5 va perfecto, sin ningun problema.

Es a la hora de usar algo que esta en el disco de 160 cuando empieza a dar problemas.

En el administrador de recursos de windows, cuando estoy usando el de 160, las lecturas del procesador se disparan al 100% y por eso me va a tirones el PC.
El archivo de paginación de win supongo que estará en el de 5Gb, al leer del de 160 se incremnta el archivo de paginación, y puede ser por esto por lo que funcione todo mas lento, si dices que el de 160Gb va bien en otros equipos yo también apuesto por el de 5Gb
El archivo de pagina se establece en el HD donde esta instalado el windows, por defecto, asi q no creo q sea eso, pero si sera la simple lectura de este lo q cargara el sistema, olvidate del disco de 5 gigas, es una tecnologia arcaica, seguro q no es ni un ata 80 :P
dsikover ese disco sera ata33 (si no mas antiguo) y obligara al hd de 160 gb ir a esa velocidad, seguramente sea por eso
Todo ha ido funcionando perfectamente hasta que un dia empezo a atascarse, asi derepente.

Formateare el de 5 pa saber si es lo del windows.
Diskover escribió:Todo ha ido funcionando perfectamente hasta que un dia empezo a atascarse, asi derepente.

Formateare el de 5 pa saber si es lo del windows.

Quema ese puto disco duro de 5 gb que hoy dia no sirbe mas que pa metele mierda del emule. Enserio, si quieres tener el sistema independiente del disco duro grandote, haz una particion de 5-10GB (yo pondria 15) mete hay el win, y aun te quedaran 150GB libres e independientes del SO.
Totalmente deacuerdo tiralo. Tener el SO en ese disco te relentiza todo el sistema. Tendras poco espacio de paginacion, sera ATA33, y las trnsacciones de datos entre el SO y los programas del otro HD seran lentisimas... A LA HOGUERA!!!!
Muerte y destruccion a la vejez digital !!!! [sati]
Pues teniais razon, el problema era el de 5 Gb.

Lo formatee, volvi a instalarle windows y ahora ya va todo bien.
11 respuestas