problema con disco duro externo

hola tengo un disco duro externo dane elec de 500gb pues bien probe metiendo pelis y cosas asi y me funcionaba bien pero era fat 32 y no podia meter pelis hd ya q eran mas de 4 gb pues bien para pasrlo a ntfs lo que hice fue formateo rapido y listo lo pase a ntfs pero ahora al conectarlo a la tv no me salen los archivos en el pc si pero en la tv no por q? a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano un saludo.
Quizas sea que el disco duro multimeda no soporte NTFS y por eso no muestra nada aunque lo logico seria que te abisara de ello, as mirado en el manual de instrucicones que formatos soporta? o si en la web del fabricante hay algun firmware nuevo?

Prueba a formatearlo de nuevo en modo lento a ver que pasa.
hola gracias por responder, manual no trae, fimware se lo puse el ultimo, formatear lento tiene q tardar un monton por ser 500 gb, al ponerlo en ntfs no me aviso q no se podia,lo q pasa q si lo pongo fat 32 no podre meter pelis hd ya q ocupan mas de 4gb no se puede verdad?
sino pones NFTS olvidate de meter archivos de mas de 4 gigas
Un formateo lento es lo diea cuando se compra un disco duro aunque se tarde un monton
Tu lo dejas formateando y te olvidas durante 2 o 3 horas
3 respuestas