Problema con Disco Duro externo, se apaga solo con DELL XPS

Hola!

Vereis tengo un disco duro externo marca la cabra, bueno realmente es una caja a la que le acoplé un disco duro interno que tenia en un ordenador de sobremesa, actualmente tengo un DELL Xps con VISTA.

Bueno resulta que cuando conecto el disco duro externo, puedo pasarme cosas del disco duro externo al ordenador o al revés, tengo musica en el otro disco duro y a veces me ponia a escuchar musica. Pero hace ya tiempo que lo dejé de hacer. Resulta que el disco duro externo cuando oigo musica derepente se para y vuelve a reiniciarse. Es decir cuando conectas el disco duro, te hace una lectura automatica y te sale la opcion de abrir las carpetas. Le das y te metes dentro del disco duro para ver lo q hay, teoricamente eso deberia pasarme una vez solo, pero no al cabo de un rato vuelve a hacerme lo mismo. He preguntado por ahi y me han comentado que igual es la opcion de alimentacion de los USB, q puedes activar q solo haga una vez una lectura, en vez de cada cierto tiempo, pero nada no hay manera de encontrar esa opcion en el ordenador.

Me han comentado q haga "Haga clic en la ficha Hardware y en el botón Administrador de dispositivos .
Haga doble clic en la ficha Controladores de Bus Serie Universal para expandirla.
Haga doble clic en Concentrador Raíz USB y, a continuación, pulse en Administración de energía .
Elimine la marca de selección de la casilla de verificación Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía ."

Pero nada, la casilla esa, no está seleccionada, por lo tanto no sé que puede ser.

Algun alma caritativa [angelito] podria ayudarme.

GRAAAAACIAS de antemano.
¿tiene su propia fuente de alimentacion tu gabinete USB o usa el puerto USB para obtener la energia electrica?
Es un disco duro externo de 3'5, si, tiene su propia fuente, lo unico para lo que se conecta al USB es para transmitir datos, luego si que tengo uno de 2'5 q funciona por USB.

Eso tiene que ver algo¿?
2 respuestas