problema con disco duro externo e-Sata

Hola a todos.
miren tengo el siguiente problema, tengo un disco duro externo de 1 tb con conector e-sata y usb.
Cuando conecto al pc por el E-sata windows 7 se queda piyado, como si consumiera todos los recursos, pero al rato vuelve y a los pocos segundo otra vez.. y asi hasta que lo quito.
Pero encambio si lo conecto por usb funciona a las mil maravillas; porque puede ser esto?¿
Tiene alguna solucion?
Es algo molesto tener conector e sata y no poder utilizar toda su tasa de tranferencia, que en comparacion al usb 2.0 es bastante.
Un saludo y gracias!!
Hola.
Tienes activado el AHCI en la bios? si arrancas el pc con el disco conectado por e-sata te pasa lo mismo?
Si tengo el ACHI activado y tambien me pasa si arranco con el disco duro externo conectado...
En el momento que el disco duro externo tiene alguna tasa de transferencia de entrada o salida todo el sistema cae.
El ordenador es un portatil con 4 gigas de ran y un core 2 duo a 2,6 con windows 7 ultimate por si sirve de algo.
E probado con otros s.o. linux(ubuntu y salax) y no da problemas y como tambien tengo snow leopard instalado en el portatil y tampoco da problemas, solo con el dichoso mocosoft!!!
Un saludo y gracias
mmm, que cosa más rara.
Tienes puesto los últimos drivers del chipset? que pc tienes?
si tengo los ultims drivers del chipset!el ordenador es un portatil, un lg R510!hace 2 dias reinstale el windis y pasaba antes y sigue pasando!un saludo y gracias
4 respuestas