Problema con disco duro AYUDA POR FAVOR!!

A ver si me podéis echar una mano...

Resulta que tengo 2 discos duros: 1 de 120 gigas SATA (donde instalo el sistema operativo, programas, juegos etc...) y luego otro de 120 gigas IDE (donde tengo mp3, videos, fotos... etc).

Vale, resulta que tenía los 2 hd en FAT32 bajo Windows XP. Todo fenomenal, pero esta tarde he formateado c: y claro XP no te deja formatear en FAT32, sino en NTFS. Pero yo no sabía que pudiera haber algun conflicto entre FAT32 y NTFS. El caso es que inicio Win por primera vez y mi otro disko duro (el de los mp3 etc) no me aparece... pero miro en la BIOS y sí que me lo detecta.

Vale, pues cojo y formateo de nuevo, con el partition magic a FAT32, elimino la NTFS, creo la FAT32, la pongo como activa... instalo perfectamente WinXP y lo mismo, no me aparece el otro disco duro, pero vamos que estar está... pero no sé si es que tengo que hacerle algo en el pqmagic o yo que se ...

¿Qué hago? ¿Se me escapa algo?

Gracias de antemano :)

NADIE ME AYUDA? JOOOO [burla3]
una preguntilla

y por k la otra particion no la formateas en NTFS?
A VER, prueba a instalar windows en el otro disco duro(el k no aparece), y el k si te va bien lo dejas de almacenamiento
pero si formateas el disco donde instalas windows con ntfs no debe de haber ningun problema para ver el otro, el problema seria que el otro estuviera en ntfs y lo quisieras ver con Fat32.
saludos :cool:
Prueba en "panel de controll/herramientas administrativas/administracion de equipos/almacenamiento/administracion de discos" a ver si te sale ahi. A mi me paso con la Ngage que no me la cojia, me fui ahi y resulto que el winXP si me la cojia, solo que tenia que asignarle una letra. Un saludo.
3 respuestas