Problema con Dirver de sonido

Hola a todos.

He cambiado el disco duro, y tras instalar windows XP de nuevo, todo funciona bien excepto el sonido.

No funciona.

Entonces me han dicho que tengo que instalar los drivers de la placa base, ya que la targeta de sonido es integrada.

Mi placa base es una ASUS P4S8X-X, y tengo el CD original de la placa. Pero resulta que al instalar el driver, windows me dice que no puede completarse la instalación por error en codigo 10...

Ya no se que hacer... me he bajado de la propia pagina de ASUS algunos drivers pero no van.

¿Alguien me ayuda?... el driver que me falta concretamente creo que se llama C-MEDIA AC97 Audio Device.

Es el dichoso archivo este que no me permite instalar....

HELP, i need somebody HELP!!!!!!!
Seguro que solo te falta ese driver, no necesitas instalar nada más de la placa base?

Drivers de chipset o algo aparte? Igual el que le falte algo interfiere en la instalación del sonido.

Tal vez tambien podrias mirar si hay actualizaciones de Bios para tu placa base.

Los drivers de sonido son muy comunes y la mayoria tenemos ese mismo audio en nuestras placas bases, me extraña mucho que te aparezca ese problema.

La anterior instalación de tu sistema operativo la hiciste tu, o te la dieron hecha?

Un saludo
1 respuesta