Problema con Directx...?

Buenas,

Resulta que el pasado martes formateé mi disco duro debido a que ya le tocaba. Bueno, el caso es que antes de formatearlo, cuando ejecutaba un juego, mi ordenador se paraba en seco sin avisos ni nada. Y ahora que he formateado el disco duro y puesto todos los drivers actualizados y limpitos (sin programas basura ni nada por el estilo), pues me sigue dando éste problema.

Dándole vueltas a ello, ejecuté el Dxdiag para ver que me decía y realicé las pruebas de DirectDraw y Direct3D ... y allí es donde creo que está el problema, mientras estaba haciendo la de Direct3D , el ordenador se apagó en seco tal y como ocurre con los juegos.

¿Alguien me puede ayudar a solventarlo? no tengo mucha experiencia sobre este tipo de cosas...

He aquí información sobre mi equipo:
- Amd Athlon XP 2400+ @ 1800, 2 GB RAM
- Tarjeta de video: ATI X800 XT
- Tarjeta de sonido: Sound Blaster Live!
- Todos los drivers instalados correctamente. (Incluido el último Catalyst Control Center).
- Windows XP Home original con todas las actualizaciones instaladas (SP1&2, .NET 1.1 & 2.0...), hace 2 días que formateé así que limpito.
- Directx 9

Gracias! :)
DirectX 9c verdad??
De todas formas no creo que sea por eso, mas bien parece que tu ordenador esta muy caliente, esta bien ventilado??
Hmm si... está bien ventilado esto no me lo hacía antes.
comprueba el funcionamiento y el sonido de los ventiladores, te en cuenta que los juegos provocan mucha carga para el equipo, por lo que el PC tiene que trabajar mmás duro y tiende a recalentarse. Es posible que un PC se pase encendido una semana sin dar problemas de sobrecalenteamiento, pero también sin mucha carga de proceso, y se sobrecaliente solo con los juegos, instalate algún monitor de temperatura (estilo Motherboard Monitor, o si tienes alguno que te viniera con los drivers de la placa base, mejor que mejor).
Podría serlo, pero la verdad es que lo dudo, antes solía dejar mi ordenador encendido 24/7 y no me daba éste problema... después de instalar un router en casa, empezé a apagarlo por las noches y durante el día y fue cuando empezó a dar problemas... lo que me hace pensar que si fuera por calentamiento, no es lógico... ya que ahora no lo uso tanto como ántes.

También podría ser el último Catalyst, pero no sé... no entiendo tanto...
_Kore escribió:... antes solía dejar mi ordenador encendido 24/7 y no me daba éste problema... ya que ahora no lo uso tanto como ántes
No es el tiempo que lo tengas encendido, sino lo que este trabajando el ordenador. Lo puedes dejar dias y dias descargando del emule que no se va a calentar mucho.
Por si acaso yo comprobaria que los ventiladores no esten obstruidos, que con tanta mierda se suelen encasquillar o coger mucho polvo.

_Kore escribió:También podría ser el último Catalyst
Podria ser. Has probado con otros drivers???

Un saludo!! [bye][bye]
5 respuestas