Problema con directx

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de instalar windows 7, y se me instalo directx 11.

el problema es que mi tarjeta grafica es una nvdia 9800 gt, y creo que no es compatible con directx 11.

ahora los juegos me funcionan fatal, actualice a losultimos drivers de la tarjeta pero siguen sin funcionar bien.

hay alguna manera de volver otra vez a directx 9c??

pd: una vez instale directx 10 para windows xp, y los juegos me ivan fatal, mire un truco en internet, que decia que solo habia que modificar un codigo dentro del registro;
puede ser que para pasar de directx 11 a 9 halla que hacer lo mismo?
Aunque tengas DX11 instalado es retrocompatible con DX9c (tu grafica es compatible con DX10). Yo he jugado con una 8800GT sin problemas.

Prueba drivers mas antiguos si los nuevos no te han funcionado. Pueden see muchas cosas la verdad pero lo que mencionas no tiene mucho sentido.

Un saludo.
diferentes versiones de directX - diferentes librerias.. que instales dx11 no quiere decir que desaparezcan las otras versiones... segun aplicacion, usara la libreria que necesite y la tj. grafica lo procesara..
busca en internet directx_Jun2010_redist (95mb), actualizara todas las versiones de directX (9/10/11) en tu sistema..

instalaste el SO a secas? que juegos son?
de hecho tendras que instalar DX9 como te indican arriba.

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... ceb6d8fa8d

Codigo de verificacion

MD5: 4e41372e8775e8025be013480b0629b3
SHA1: 3b90e800086f75fdb129bdb3a5d875e381c89736
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas gracias ya instale el directx_Jun2010_redist, y ahora me van los juegos mejor.

muchas gracias.

saludos!!
4 respuestas