Problema Con Dinocrisis 3 Pal ?

tengo problemas con el dino crisis 3 que esta en pal,es que cuando lo grabo en un dvd no sirve , carga el juego y se reinicia al dash principal , pero si lo meto al disco duro si entra sin ningun problema antes de entrar carga algo al disco duro y entra muy bien , mi pregunta es como puedo hacer que funcione desde la lectora....y quiero decirles que antes entraba a una pagina que si ayudaban mucho pero ahora no existe, hera una estupenda pagina española nomas les digo que hera algo de rebelion en esa pagina contestaban muy rapido las dudas de todos los fans al xbox y en esta nunca me han contestado, no digo que sea mala pagina esta es mucho mas grande y esta muy bien hecha yo digo que contestaban mas rapido por que heran casi puros foros aquella, ok saludos :)
Bueno esa pagina murio hace tiempo, en cuanto a tu problema me imagino ke sera el disco o la velocidad de grabacion,cambia de marca de dvd y grabalo a la velocidad minima. [fies]
bueno he grabado unos 140 juegos a 4x he usado dvds Sony,Vervatim y estos ultimos Samsung. Uso una quemadora Sony Dvd Rw Dru-720A. Voy intentar con un vervatim ya que con el que lo grabe hera samsung, aunque con los samsung ya me han fallados las grabaciones como unos 5 juegos cuando lo estoy grabando y con los sony nunca me dieron problema y los vervatim tampoco fallaron.Tengo el nero 6.6.0.15 con el que los grabo y solo me permite velocidad minima de 4, el oro dia me baje el programa Alcohol 120% pero no lo pude hacer funcionar, lo instale y no se podia abrir le daba click y no pasaba nada no abria...ok saludos
Olvidate del alcohol ke es muy problematico, usa nero o dvd decrypter. :cool:
3 respuestas