Problema con designar Xbox principal

Hola hemos querido compartir mi cuñado y yo los juegos que cada uno compramos, al principio salió bien la jugada, pero como cada uno compra individualmente los suyos, me acabo de encontrar con un problema, ayer mi cuñado volvió a poner su Xbox con mi perfil para descargar el Assassin´s y supongo q la pondría como principal....... y hoy me pasa est: yo compré el FIFA 15, y ahora mi hijo intenta entrar con su perfil y le dice q el juego dice que no lo tiene comprado, he ido a ver si mi Xbox está como principal, y me da como que solo se puede cambiar la Xbox principal tres veces al año, tengo alguna solución???
Contacta con el SAT a traves de chat,
Te reiniciaran esas tres veces.
Saludos.
Ahora mismo estoy chateando y me dicen q no tienen esa posibilidad.................... putadón!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uoo.
Pues vaya mala pata.
Esta misma semana lo hizo un colega y sin problem, eso si, le dijeron solo un reinicio por gamertag de por vida.


Por cierto.... hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Salut
Sí jodido y ya me he dado cuenta del error, el ir cambiando lo de la Xbox principal, yo pensaba qera en tres consolas no en tres icambios como tal, lo que no he intentado es poner el perfil de mi hijo como principal a ver si con ese puede jugar a los juegos descargados, es q es una gran P......,
tienes otra opcion iniciar sesion con tu perfil e iniciar sesion con el perfil de tu hijo y asi tendra tus juegos
souchec escribió:Sí jodido y ya me he dado cuenta del error, el ir cambiando lo de la Xbox principal, yo pensaba qera en tres consolas no en tres icambios como tal, lo que no he intentado es poner el perfil de mi hijo como principal a ver si con ese puede jugar a los juegos descargados, es q es una gran P......,

Según he leido tu compraste el fifa com tu perfil, para poder jugar tu hijo no tienes que tener tu perfil puesto como principal basta con qie inicies tu perfil y el podrá jugar con el suyo sin problemas, de hecho es así como funciona ya que en teoría tu no estás en tu casa jugando sino en la casa de tu amigo, los perfiles no hay que tocarlos más sólo la primera vez y ya, no es como la 360 que hay que ponerlo para cada juego. Un saludo
Por el chat del SAT poco vas a conseguir. Lo mejor es que llames, digas que has estado probando esa opción y se te ha bloqueado. Te lo resetearán sin problema.
SpoD escribió:
souchec escribió:Sí jodido y ya me he dado cuenta del error, el ir cambiando lo de la Xbox principal, yo pensaba qera en tres consolas no en tres icambios como tal, lo que no he intentado es poner el perfil de mi hijo como principal a ver si con ese puede jugar a los juegos descargados, es q es una gran P......,

Según he leido tu compraste el fifa com tu perfil, para poder jugar tu hijo no tienes que tener tu perfil puesto como principal basta con qie inicies tu perfil y el podrá jugar con el suyo sin problemas, de hecho es así como funciona ya que en teoría tu no estás en tu casa jugando sino en la casa de tu amigo, los perfiles no hay que tocarlos más sólo la primera vez y ya, no es como la 360 que hay que ponerlo para cada juego. Un saludo

Muchas gracias de momento esto me ha solucionado el problema, ya más adelante llamaré a Xbox a ver si me lo pueden resetear
souchec escribió:
SpoD escribió:
souchec escribió:Sí jodido y ya me he dado cuenta del error, el ir cambiando lo de la Xbox principal, yo pensaba qera en tres consolas no en tres icambios como tal, lo que no he intentado es poner el perfil de mi hijo como principal a ver si con ese puede jugar a los juegos descargados, es q es una gran P......,

Según he leido tu compraste el fifa com tu perfil, para poder jugar tu hijo no tienes que tener tu perfil puesto como principal basta con qie inicies tu perfil y el podrá jugar con el suyo sin problemas, de hecho es así como funciona ya que en teoría tu no estás en tu casa jugando sino en la casa de tu amigo, los perfiles no hay que tocarlos más sólo la primera vez y ya, no es como la 360 que hay que ponerlo para cada juego. Un saludo

Muchas gracias de momento esto me ha solucionado el problema, ya más adelante llamaré a Xbox a ver si me lo pueden resetear

No, dejadlo así tal como está, ahora mismo están bien configuradas, no se debe de estar moviendo los perfiles, si los movéis entonces con quien comparte deja de poder jugarlos, el sistema es así, tu cuñado tiene que tener tu perfil en la suya como principal y tu el suyo en la tuya, los juegos que tu cuñado compre tu y tu hijo podréis jugar sin más en vuestra consola y los que tu compres tendrá que iniciar sesion tu hijo con tu perfil para poder jugarlo con el suyo, lo que puedes hacer para simplificar es que tu perfil siempre se inicie al encender la consola, así tu hijo sólo tendría que iniciar el suyo para jugar puesto que el tuyo siempre estará encendido, un saludo
Ok, ya le he mandado un wasap a mi cuñado para q no lo toque lo que no se es simi consola actualmente tiene algún perfil como principal
souchec escribió:Ok, ya le he mandado un wasap a mi cuñado para q no lo toque lo que no se es simi consola actualmente tiene algún perfil como principal

Es facil saberlo, si puedes jugar a los juegos que compra tu cuñado es que está su perfil puesto y ya no tenéis que tocar nada más ;)
11 respuestas