Problema con descargas

Hola.

Tengo un problema cuando añado descargas desde la página web de Xbox. Yo tenia un perfil del Live que me hice para los juegos de PC, y cuando un amigo se compro su 360, yo iniciaba con mi perfil para jugar en su consola. El problema es que ahora yo me he comprado tambien la Xbox, y cuando añado algo desde la pagina web a la cola de descarga, cuando entro en mi Xbox, me dice que esta asociado a otra consola. ¿Hay algo que pueda hacer para decirle a Microsoft que mi consola es la que yo he comprado ahora y no la de mi amigo?

Gracias.
creo que eso mismo me paso una vez jejejeje
aun está tu cuenta en la consola de tu amigo? aunque sea el gamertarg...
has probado el apartado de transferencia de licencias?
Si, mi amigo borro mi cuenta de su consola, he hice una transferencia de licencias, pero sigue pasando lo mismo.
En XBOX.com había una opción para agregar consolas. Recuerdo que la usé cuando tuve que enviar la mía al SAT. Mira ver si la encuentras y sino, llámales.
Ya lo he solucionado, gracias.

Lo que hay que hacer es, cuando añades varios objetos a la cola de descargas, cuando conectas tu consola y aparecen las descargas en la lista, darle a descargar todo, en lugar de descargar solo este objeto. De ese modo, al decirle que descargue todo el contenido de tu lista de descargas, tomara a esa Xbox como tu consola principal.
4 respuestas