problema con descarga directa

hola, acabo de formatear, abrir los puertos del router para descaregas P2P torren y demas.

como navegador uso el firefox 2.0

y la descarga directa me baja a una media de 40kb/s... [noop]

tengo los 3 mb de telefonica...

me podeis ayudar???

un saludo gracias
te parece poko esa velocidad???

a mi si es un dia con suerte me van las descargas a 20kb/s
con 3 megas de telefonica deberia de tener unos 300kb/s...
Que archivos te bajas? Has probado a bajarte archivos de un servidor que vaya rapido???
billy el botas escribió:con 3 megas de telefonica deberia de tener unos 300kb/s...
A un amigo le pasaba que no le bajaba a 300 kbs un mismo archivo, pero si bajaba 3 archivos al mismo tiempo cada uno iba a 100
Como te han dicho ya la velocidad de bajada depende tb del servidor del q bajes, yo tb tengo los 3 MB tb y a veces da pena ver la velocidad a la q baja de las típicas webs de descarga...

Salu2
http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Tal vez eso te solucione el problema, "si es un problema de tu windows por ejemplo"

salu2 y suerte.

P.D. algunas webs dan descargas muy bajas, si es en cualquier pagina por muchas que visites y los test de adsl que hay por ahi te dan resultados muy bajos entonces puede que no sea solo el server de la pagina en cuestion..
Prueba tambien a utilizar algun acelerador de descargas.
Yo con Firefox tengo el Free Download Manager y la extensión FlashGot para Firefox y me da muy buenos resultados.
Saludos
Prueba a descargar un archivo de rediris. Si sigue bajando tan lento, seguramente sea culpa de telefónica. Lo mismo estás muy lejos de la central
A mi me pasa lo mismo, y e intentado todo eso!! no te preocupes la culpa es de telefonica aunque para ellos todo vaya bien!! dales un toque y tranquilo que te aran esperar. menios mal que con los tres megas las llamdas son gratis XD
A mí me pasaba lo mismo, y creo que es problema del gestor de descargas del Firefox. Usando el Max Downloader, me llega a 310KB.
PainKiller escribió:A mí me pasaba lo mismo, y creo que es problema del gestor de descargas del Firefox. Usando el Max Downloader, me llega a 310KB.
De ahi se podria sacar que
adriantxu escribió:A un amigo le pasaba que no le bajaba a 300 kbs un mismo archivo, pero si bajaba 3 archivos al mismo tiempo cada uno iba a 100

Prueba a bajarte una ISO de linux de algun servidor de Rediris, que fijo que te va a tope.

Un saludo!! [bye][bye]
10 respuestas