Buenas, recientemente migre mi Phenom II x3 720 de una placa Gigabyte GMA-785GM-us2h ddr2 a una 990FXA-ud3 de la misma marca, el problema viene al momento de desbloquear el core oculto del phenom, en la placa anterior podia facilmente liberarlo y subir las frecuencias a 3.6ghz sin dramas con ayuda de un Coolermaster Hyper 212 plus
Pero ahora con esta nueva motherboard puedo hacer el desbloqueo pero al momento de hacer alguna acividad relativamente pesada se congela la pc, incluso con la evaluación de windows (inclusive al cargar una pagina con Flash), cosa que antes no pasaba, los valores de voltaje que maneje en el desbloqueo son los mismos que en la otra placa 1.45v en proce +.075 en NB, será que esta nueva mother necesitara otros voltajes, ya prove incluso dejando velocidad de stock (2.8 ghz) en los cores, pero sigue dando ese error.
De momento lo deje en x3 a 3.7ghz, pero me gustaria tener ese core de mas en lo que junto otra grafica para mi sli y posteriormente tirar por un FX, que va para largo.
¿Alguna sugerencia?
Saludos